Nacional

iLlegó el primer vuelo! Emirates aterrizó en Colombia

A las 3:15 p.m. (hora colombiana) arribó el vuelo inaugural de la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Este 3 de junio la aerolínea Emirates entró en el mercado colombiano con el vuelo inaugural entre Dubái – Miami – Bogotá que aterrizó en suelo colombiano a las 3:15p.m.

De ahora en adelante, la aerolínea ofrecerá siete vuelos semanales en un Boeing 777 con una capacidad para 354 pasajeros.

Este modelo de avión ofrece ocho cabinas privadas en primera clase y 42 en business class, todas con asientes reclinables a 180 grados. Y 304 asientos en clase turista.

Publicidad

Frecuencias

El vuelo EK214 de Emirates saldrá de Bogotá a las 17:19 y llegará a Miami a las 22:15. El vuelo EK214 de Miami a Dubái sale a las 00:45 y llega a Dubái a las 23:00 del día siguiente.

El vuelo de regreso EK213 sale de Dubái a las 02:15 y llega a Miami a las 10:05. El vuelo EK213 de Miami a Bogotá sale a las 12:35 y llega a Bogotá a las 15:25 del mismo día.

​Para estos vuelos, sos tiquetes desde Bogotá a Miami o Dubái podrán ser reservados en www.emirates.com, la aplicación de Emirates o a través de agentes de viajes.

La entrada de Emirates a Bogotá, expandirá su red en Sudamérica a cuatro puertas de entrada, complementando los servicios programados hacia São Paulo, Rio de Janeiro y Buenos Aires. Este último destino también mejorará las operaciones de la aerolínea en el continente americano, que ahora presta servicio en 19 puntos en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia.

La aerolínea ha explicado que los servicios diarios conectarán Dubái con Bogotá vía Miami y convertirán a Emirates en la primera aerolínea en ofrecer servicios en esta ruta concurrida entre el sur de Florida y Colombia.

Publicidad

Los vuelos de Emirates también facilitarán las conexiones con Bogotá a través de Dubái desde 78 destinos en la extensiva red y generará un nuevo flujo de viajeros a Bogotá desde mercados como Emiratos Árabes, India, China, Medio Oriente, Lejano Oriente y Australasia.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad