Mundo

Avión de American Airlines fue arrastrado por fuertes vientos

🛬En el Aeropuerto Internacional de Dallas\/Fort Worth (DFW), en Texas, un avión de American Airlines fue arrastrado por los fuertes vientos que se están presentando en la ciudad.

Publicidad

El insólito hecho ocurrió en la madrugada del martes 28 de mayo, fue captado por una de las cámaras de seguridad del aeropuerto y fue compartirlo en redes sociales. De hecho, ya tiene miles de visualizaciones. El video no solo es impactante, sino que demuestra la impresionante fuerza de la naturaleza, pues, el avión comercial de American Airlines, Boeing 737-800, fue movido varios metros de su puerta de embarque por intensas ráfagas de viento.

El incidente causó gran preocupación por la seguridad de los pasajeros de los vuelos debido al inclemente clima. No obstante, en un comunicado de American Airlines, la aerolínea destacó que no hubo heridos y que fueron llevados a cabo los procedimientos correspondientes.

Por otro lado, se desconoce si el avión sufrió alguna afectación mecánica o de funcionamiento después de ser movido con fuerza.

Publicidad

 

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad