Deportes

¡Tremendo cierre! Millonarios pierde 3-0 en la última jornada de Copa Libertadores contra Flamengo

El conjunto Bogotano cierra una actuación desastroza en la máxima competición de clubes de América sin ganar un partido.

La pesadilla que vivió Millonarios en la Copa Libertadores ha llegado a su fin luego de cerrar su participación con una goleada en contra de 3-0 por parte de Flamengo. Con doblete de Pedro al minuto 7′ y minuto 44′. y un autogol del jugador azul Juan Pablo Vargas al minuto 25′.

Publicidad

Con este encuentro, ‘El embajador’ cierra una participación para el olvido con 3 empates y 3 derrotas en el grupo sin ninguna victoria. Quedando evidentemente eliminado de la competición y despojado de disputar los 16vos de final de la Copa Sudamericana al quedar último de su grupo.

Lo que le queda a Millonarios para cerrar el primer semestre es recibir a Junior de Barranquilla por la última jornada de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2024-I. ‘El embajador’ al no tener posibilidades de pasar a la final, podría ‘hacerle el favor’ a Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga de ganarle a Junior de Barranquilla.

Publicidad

Pero todo apunta a que Junior buscará la victoria y llegar a la final por segunda vez consecutiva, repetir otro bicampeonato y sumar la estrella número 11.

Millonarios en el grupo E de la Copa Libertadores 2024

EquiposPuntosV/E/DPartidos Jugados
1. Bolivar134/1/16
2. Flamengo103/1/26
3. Palestino72/1/36
4. MillonariosMillonarios30/3/36

Le puede interesar: https://www.chicanoticias.com/2024/05/28/junior-de-barranquilla-empata-0-0-con-botafogo-en-copa-libertadores/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad