Tendencias

iQué gaucha! Argentina viene por la corona del Reinado Internacional de la Ganadería

Se viene el Reinado Nacional de la Ganadería en el marco de la Feria y uno de los atractivos es el Reinado Internacional

El Reinado Internacional que llega a su versión 14 traerá a varias candidatas a nivel mundial quienes lucharán por convertirse en la nueva soberana y embajadora de estas tierras ganaderas ante el mundo 🌎.

Publicidad

Las redes sociales del Reinado de la Ganadería comienzan a mostrar cada una de las candidatas a este certamen, y una de las que viene tomando fuerza en sus primeras impresiones es la señorita Ludmila Zapata, una joven nacida en Río Grande y quién representa a Argentina, la tierra de Messi y de los actuales campeones del mundo.

Ludmila quien hace parte de la reconocida agencia de modelos de Bahía Blanca, Libia Models, tiene una estatura de 1,75 cm y sus medidas son 90-74-106.

En sus redes sociales oficiales @lu.naiquen, esta joven digna representante de la belleza Argentina, aparece incluso posando con una corona en varias fotografías.

Publicidad

El Reinado Internacional de la Ganadería se realizará del 10 al 16 de junio y las candidatas estarán participando en varios eventos como parada folclórica y desfile de carrozas por las principales calles de la ciudad de Montería.

Será que está vez, Argentina se lleva la corona del Reinado Internacional de la Ganadería?

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad