Tendencias

Rendirán homenaje a Omar Geles en la ‘Parranda de Feria’ de Los Potrillos

Una nómina de lujo de artistas vallenatos de todas las generaciones, se alistan para cantar en la Parranda de Feria de Los Potrillos.

Todo bajo techo y seguro, así es la tradicional Parranda de Feria, la más esperada durante las festividades de junio. Esta vez en el reconocido Restaurante Los Potrillos, seis artistas pondrán a gozar, bailar y parrandear a los asistentes. Los colegas en tarima rendirán homenaje al gran cantautor Omar Geles, quien estaba programado para cantar el próximo viernes 14 de junio en este evento en Montería. 

Publicidad

La Parranda de la Feria tendrá como artistas a Elder Dayan Díaz, Beto Zabaleta, Churo Díaz, Oscar Gamarra, Siervo Dueñas y La Banda del 5, en una noche de clásicos y nueva ola con los mejores exponentes actuales del género vallenato.

Esta Parranda tendría la participación del cantautor Omar Geles (QEPD), quien falleció el pasado 21 de mayo, sin embargo, se espera en su honor un homenaje para este grande de la música que dejó un legado gigantesco de canciones.

Ya está lista la Parranda de Feria y la boletería de palcos y VIP disponibles en 3106103724 – 3042919574 – 3014449167. En Personal Express y Record de Alamedas del SInú.

Publicidad

Este evento cuenta con el patrocinio del Mejor Anfitrión, Aguardiente Antioqueño 24° Sin Azucar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad