Cultura y Entretenimiento

Reina del Río, será señorita Montería en el Reinado Nacional de la Ganadería

Este año por tercera vez consecutiva, la ganadora del Reinado de las Fiestas del Río, será la digna representante por Montería al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Publicidad

El anunció hace aún más emocionante la competencia para las candidatas al Reinado del Río, quienes desde ya se preparan para conquistar la corona y dejar en alto el nombre de Montería.

Cabe reiterar que el Reinado del Río, es una celebración anual que destaca la belleza, talento y compromiso de las jóvenes de la región con su comunidad y medio ambiente.

Recordemos que las festividades en Montería inician el próximo miércoles 5 de junio con la imposición de Banda de las candidatas participantes, quienes tendrán días maratónicos, agendas apretada y tendrán la misión de conquistar al jurado y al público con su carisma, elegancia y un profundo conocimiento de la importancia de los recursos hídricos para la región.

Publicidad

La ganadora de las Fiestas del Río no tendrá descanso, pues finalizado el reinado del Río, el domingo 9 de junio, inmediatamente el lunes 10 de junio inicia la competencia por conquistar la corona del Reinado Nacional de la Ganadería.

La señorita Montería, tendrá el desafío de representar a su ciudad en el Reinado Nacional de la Ganadería, uno de los eventos más importantes en el calendario cultural de Córdoba. Este certamen no solo celebra la belleza y talento de sus participantes, sino también la rica tradición ganadera que caracteriza a la región.

El Reinado Nacional de la Ganadería atrae la atención de visitantes no solo de todo el país, sino que también a nivel internacional.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad