Montería

JRr Licores se pronuncia tras hecho de violencia

Sobre los hechos que ocurrieron en horas de la noche del domingo 26 de mayo en el que en medio de un intercambio de disparos dejó una persona fallecida y dos más heridas, JRr Montería Boutique de Licores S.A.S lamentó lo ocurrido e informa a la comunidad.

Publicidad
  1. Sobre las 22:30 horas, el normal desarrollo de nuestras actividades comerciales se vio interrumpido por una riña entre varias personas que se encontraban departiendo en el establecimiento, por motivos que son ajenos a nuestro ejercicio comercial y recurso humano y que deberán ser establecidas por la actividad investigativa de las autoridades competentes.
  2. En dicho altercado se produjo un intercambio de disparos en donde, penosamente, tres personas resultaron lesionadas y una de ellas, como resultado de sus heridas, lamentablemente perdió la vida.

Desde JRr Montería Boutique de Licores S.A.S. rechazamos cualquier acto de violencia en la sociedad y aún más en nuestro establecimiento comercial.

“Para nosotros, la seguridad de nuestros clientes y equipo de trabajo es nuestra prioridad, por lo cual nuestro equipo legal y equipo administrativo, se encuentran a entera disposición de las autoridades y policía judicial para la ejecución de cualquier acto de investigación que resulte pertinente. Así mismo nuestro establecimiento se encuentra suministrando toda la información y material probatorio que sea requerido por las autoridades con miras a esclarecer estos lamentables hechos”, se lee en el comunicado del establecimiento comercial.

Del mismo modo JRr Montería Boutique de Licores S.A.S. extiende a los afectados y sus familias, las más sinceras condolencias por lo acontecido.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad