Nacional

Centro Democrático advirtió que expulsará a Congresistas ‘comprados’ por la UNGRD

En entrevista exclusiva con Noticias RCN, Olmedo López exdirector de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGRD), aseguró que los hechos de corrupción en la entidad alcanzan los 380.000 millones de pesos y que son varios los congresistas involucrados.

Publicidad

“Estamos hablando de 180.000 millones comprometidos en proyectos para beneficiar congresistas y otro tanto separado para la agenda del año. En tal la cifra ascendía a 380.000 millones”.

El Centro Democrático a través de un comunicado dijo que el exdirector de la UNGRD debe revelar los nombres de los congresistas de la oposición que harían parte del escándalo de corrupción y anunció que, de comprobarse la participación de congresistas del partido, serán expulsados.

“Olmedo López debe decir ya qué congresistas de la oposición están involucrados en la compra de votos que hizo el Gobierno Nacional al Congreso para aprobar sus reformas. De comprobarse la participación de algún congresista del partido Centro Democrático, este será expulsado inmediatamente de nuestra colectividad”.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad