Nacional

iMacabro! Le quitó la vida a su hijastro de apenas 1 año

En la madrugada de este jueves 23 de mayo, Villavicencio, Meta, fue escenario de un trágico suceso. Daniel Ignacio Colorado González, un hombre de 25 años, atacó a su pareja sentimental y a su hijastro de un año de edad. La mujer resultó herida con un arma blanca, pero lamentablemente, el bebé de solo 16 meses falleció producto del ataque a puñaladas.

Publicidad

El incidente tuvo lugar en el barrio La Vainilla. Según la Policía, el sujeto llegó a la vivienda aparentemente bajo los efectos de bebidas embriagantes. En medio de insultos y agresiones verbales, el hombre atacó físicamente a las dos víctimas. Las autoridades llegaron al lugar gracias a un ciudadano que logró avisar a la patrulla del cuadrante.

Al llegar, los agentes ingresaron a la fuerza y encontraron a la mujer y a su bebé heridos. El niño tenía lesiones en el cráneo y en el brazo derecho, mientras que su madre presentaba heridas en la mano derecha. El agresor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La mujer, identificada como María Rayo, no presentaba heridas graves y fue dada de alta eventualmente. Sin embargo, su bebé, Ángel Yair Pérez, falleció hacia las 6:40 de la mañana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad