Deportes

Néstor Craviotto, Nuevo entrenador de Jaguares de Córdoba

El equipo felino ha anunciado a su nuevo entrenador para el semestre 2024-II en la Liga BetPlay.

Jaguares de Córdoba a través de todas sus redes sociales ha dado el comunicado acerca de la nueva contratación en el banquillo, otorgándole el puesto de Director Técnico al argentino Néstor Craviotto de 60 años. Siendo Jaguares de Córdoba el cuarto equipo colombiano que va a dirigir luego de su paso por Atlético Huila, Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga.

Publicidad

Con su carrera como entrenador iniciada desde la temporada 1999 – 2000 después de sus 16 años de carrera como jugador, Néstor Craviotto tiene un gran recorrido y experiencia en cuanto la dirección técnica, teniendo entre sus equipos dirigidos como:

  • Estudiantes de La Plata de Argentina
  • Emelec de Ecuador
  • The Strongest de Bolivia

Comunicado sobre contratación de Néstor Craviotto

“La junta directiva de Jaguares F.C le complace anunciar que nuestro nuevo Director Técnico Néstor Craviotto llega a la ciudad de Montería para llenarnos de gloria.

El entrenador argentino trae una gran trayectoria, habiendo dirigido equipos de talla internacional como Sportivo Belgrano de Argentina, Emelec de Ecuador, The Strongest de Bolivia, y en Colombia a Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira, entre otros.

Craviotto viene acompañado de su equipo de trabajo: Andrés Acosta y Daniel Hurtado. Además, contamos con Julio Méndez como asistente técnico, Jeffrey Reyes como preparador físico, Víctor Martínez como entrenador de arqueros y Mario Andrés Durán como analista de videos.

¡Juntos Celestes, haremos historia!”, Jaguares de Córdoba en todas sus redes.

Trayectoria del DT argentino en el fútbol Colombiano

  • Atlético HuilaAtlético Huila [2017-2018, 2022-2023].
  • Deportivo PereiraDeportivo Pereira [2016, 2019-2020].
  • Atlético BucaramangaAtlético Bucaramanga [2021-2022].
  • Jaguares de CórdobaJaguares de Córdoba [2024].

Le puede interesar: https://www.chicanoticias.com/2024/05/24/el-barcelona-despide-a-xavi-hernandez/

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad