Nacional

Emotivo mensaje de Falcao por el fallecimiento de Omar Geles

El mundo del vallenato está de luto, tras confirmarse el fallecimiento del reconocido compositor, cantante y acordeonero colombiano, Omar Geles, en la noche del pasado martes 21 de mayo en la ciudad de Valledupar, noticia que sorprendió a miles de fanáticos de este género musical, el cual tiene seguidores no solamente en Colombia, sino que en diferentes países del continente americano.

Publicidad

La muerte de Omar ha generado miles de reacciones desde diferentes sectores, tanto de músicos, actores y personalidades del deporte, los cuales han expresado su tristeza por la partida del reconocido creador de destacadas canciones que brillaron no solamente en el vallenato, sino que en otros géneros musicales.

El mensaje de Falcao García por la muerte de Omar Geles
Uno de los que se pronunció por el fallecimiento del compositor vallenato, fue el ídolo y máximo referente de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, quien por medio de sus redes sociales, le dedicó un emotivo mensaje a Omar Geles, recordando los momentos en los que su papá escuchaba su música, por lo que le envió condolencias a su familia.

“Recuerdo a mi padre escuchando sus canciones… Se va una leyenda, pero deja un gran legado para el folclor colombiano; legado que seguirá trascendiendo de generación en generación. Q.E.P.D. Omar Geles”, publicó Falcao, palabras que recibieron muchas reacciones, en donde felicitan al ‘Tigre’ por destacar la importancia de Geles en la música colombiana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad