Nacional

Black Friday 2024 ofrece vuelos con descuentos del 60%, conoce cómo aplicar

El fin de semana del 24 al 26 de mayo se llevará a cabo una nueva jornada del Black Friday, fecha en la que distintos comercios ofrecerán descuentos en sus productos y servicios.

Publicidad

Marcas de ropa como Vans, Reebok, Kappa, y tecnología como LG, Mac, Sony, entre otros están ofreciendo en puntos físicos y portales web algunos descuentos para aquellos que quieran adquirir sus productos.

Muchos compradores aprovechan estas fechas para adquirir elementos y en el caso de viajes, tiquetes para la temporada vacacional o la semana de receso de octubre.

Quienes desean adquirir estos servicios, en ocasiones prefieren ir a puntos físicos a adquirir los paquetes de viajes, pero otros para no tener que desplazarse realizan estas compras por medio de e-commerce.

Publicidad

De acuerdo con Portafolio, en el primer trimestre de 2023 se registraron ventas en línea por un total de $15,1 billones, representando un aumento del 24% en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando la cantidad alcanzada fue de $12,2 billones, lo que significa que existe un incremento en el número de personas que prefieren hacer compras desde casa.

Así mismo, Forbes registra que las categorías más consumidas por los colombianos en el e-commerce fueron servicios financieros (21,7%), tecnología (15%), y otras de retail (12,8%), presentándose un aumento en las cifras en el último trimestre del año en los días programados de Black Friday y Hot Sale.

¿Qué descuentos hay en vuelos este fin de semana? 

De acuerdo con algunos portales web como ‘Despegar’, existen algunas ofertas en paquetes y haciendo el pago de tiquetes con determinados métodos de pago.

Publicidad

Así mismo, en la aerolínea Wingo, hay algunos descuentos denominados ‘Black Fly’, a ciertos destinos como Pereira, en donde encontrará tiquetes desde $ 92.000.

Otras agencias de viajes ofrecen paquetes con descuentos a ciudades como Cartagena, Santa Marta, Medellín, Cali y Armenia, para lo cual debe consultar sus portales web como en Decameron, Aviatur, entre otros.

Aerolíneas, como Avianca, ofrecen la duplicación de millas en la compra de tiquetes hasta el 30 de junio y algunas rebajas en destinos escogidos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad