Tendencias

El ‘Rey de los Pueblos’ prenderá la Parranda de Feria en Nirvana

Montería y Córdoba se preparan para vivir la Feria Ganadera y los empresarios de espectáculos ofrecen una variada programación de conciertos

El ‘Rey de los Pueblos’ Farid Ortiz prenderá la Parranda de Feria el próximo jueves 13 de junio en la capital cordobesa. Nirvana Bar.

Publicidad

En el marco de la Feria de la Ganadería, la reconocida Discoteca Nirvana Bar, consolidada por traer a los mejores artistas del momento a la ciudad de Montería, le apuesta a una dupla taquillera que mezcla experiencia y juventud en el vallenato clásico y nueva ola.

Todo está listo para que los asistentes disfruten de una verdadera Parranda de Feria en Nirvana Bar con los éxitos del Rey de los Pueblos, ‘Prisionero de Amor’, ‘Mi Cafetal’, ‘El Vendaval’, ‘Prisionero de Amor’, ‘Me Bailaron El Indio’, entre otros que han marcado la vida de muchas generaciones con el vallenato clásico.

Este evento llega con el sello garantizado de los empresarios JB – José Burgos Eventos y Espectáculos y JP Eventos.

Publicidad

La cita es el jueves 13 de junio en Nirvana Bar – Montería y los palcos y boletería ya están disponibles en preventa en Personal Express, Info y Reservas al: 301 6534379 y 3218707783.

nirvana

Los grandes eventos se disfrutan en compañía del Anfitrión #AguardienteAntioqueño

Parranda de feria , Jueves 13 de Junio en Nirvana Bar con artistas especiales @faridortizoficial
No te quedes sin tu entrada, para mayor información haz click AQUI 

Publicidad

EL VENDAVAL – FARID ORTIZ EN NIRVANA BAR CON LLENO TOTAL

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad