Nacional

El ‘Mono’ Zabaleta explica por qué casi lo echan del velorio de Omar Geles

Por medio de las redes sociales se viralizó el momento en el cual el ‘Mono’ Zabaleta protagoniza un roce con los familiares de Omar Geles en medio de los homenajes de su funeral el pasado 22 de mayo.

Publicidad

Según algunas versiones que han circulado en las redes sociales, la discusión se habría producido por las declaraciones que hizo Zabaleta meses atrás por la suma de dinero que cobraba Omar Geles por componer cancones.

​“Canciones de él he grabado, pero nunca me han pegado las canciones de él, a Ómar le grabé varios temas iniciando, pero ahora Ómar cobra 60 y 70 millones de pesos por una canción”, afirmó al medio Blog Vallenato.

Sin embargo, la familia de Omar Geles y el propio ‘Mono’ Zabaleta, explicaron lo que realmente ocurrió en el altercado que se presentó en medio del funeral de Omar Geles este 22 de mayo.

Por medio de un comunicado, la Organización Musical Mono Zabaleta explicó que: “Nunca fue retirado del velorio donde se despedía al maestro Omar Geles, el artista Mono Zabaleta llegó a despedir a quien fue su amigo”.

Adicional a esto, la organización habló sobre el video y lo que realmente ocurrió en el bochornoso momento: “Alguien ajeno a la familia Geles, quien acompañaba los actos que le realizaban en alto estado de alicoramiento que al mono le causó asombro y nerviosismo”.

​El comunicado explica que la propia familia de Omar Geles le pidió a este hombre a que se calmara y a que no realizara ese tipo de comentarios en contra del artista vallenato.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad