Nacional

«Berto esa platica se perdió» le dicen a Petro por implante

La foto del mandatario colombiano a quien en redes le llaman «Berto» dejó ver sin gorra cómo va con su implante de cabello.

Publicidad

«Berto esa platica se perdió le dicen a Petro por implante capilar debido a la última foto sin gorra en donde se ve «resultado».

La más reciente fotografía del presidente Gustavo Petro al lado del Canciller Murillo, ha causado un hype en redes sociales donde le dicen que se quede con la gorra. Y es que el tratamiento de «implante capilar» no lo dejó bien parado y menos al equipo de profesionales o profesional que se lo hizo al ver de «flechitas paradas«.

Publicidad

«Berto esa platica se perdió» le dicen a Petro en redes con varios comentarios. Al comparar a celebridades que se lo han hecho con éxito.Manolo Cardona,Oscar Borda, Peter Manjarrés,Camilo Cifuentes (para poder caracterizar personajes), Nicky Jam, y Jovany Álvarez son celebridades de la actuación y la música que han acudido con éxito a tratamientos de implantes. Donde este último dejó ver cómo va su tratamiento y resultados.

El costo de un implante

El año anterior la especialista Juliana Sánchez Rodríguez, compartía a Semana que un trabajo de implante capilar, «podía costar entre 6 millones de pesos, pero en los casos más complejos ascendería entre 50 y 60 millones«. Si bien es cierto no todos los pacientes son iguales, los tratamientos tiene un objetivo que el paciente recupere el cabello. Para darle un nuevo aire de juventud a su imagen. Por eso la consulta más frecuente es «alopecia androgénica, que es la típica calvicie«. La perdida de el pelo en la parte superior de la cabeza y que en los últimos años también se viene dando por «huecos». Además muchos acuden por las «entradas de los lados» que también son parte de la caída del cabello. En Colombia estudios demuestran que desde los 23 años a los 60 son pacientes asiduos.

El periodista Daniel Samper dejó en las redes su «regaño» a los que le manejan la imagen a «Berto» Gustavo Petro porque la foto compartida en redes no lo hace ver bien.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad