Córdoba

Este lunes estos municipios no tendrán servicio de energía

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, San Pelayo, Cotorra, Cereté, Montelíbano, Sahagún, Buenavista, Chinú, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: desarrollarán los trabajos de excavación e instalación de nuevas redes y equipos, acciones que demandan la suspensión del fluido eléctrico de 5:35 a.m. a 4:30 p.m., en la calle 31 con carrera 8d del barrio Campo Alegre; de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 12 entre calles 9 y 10B del barrio Rancho Grande; de 7:10 a.m. a 5:00 p.m., en el sector de la transversal 21 hasta la transversal 25 entre calles 33B y 38 del barrio Cantaclaro; y de 8:40 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 7 entre la carrera 24E y carrera 25 del barrio Boston.
  • San Pelayo: ejecutarán labores de instalación de equipos de medida en transformadores para las que se suspenderá el suministro eléctrico de 9:10 a.m. a 11:10 a.m., en la vereda Puerto Nuevo; de 9:50 a.m. a 11:50 a.m., en la vereda Bohórquez del corregimiento Caño Viejo; y de 1:50 p.m. a 3:50 p.m., en la carrera 2 con calle 1ª del corregimiento Valparaíso.
  • Cotorra: entre las 12:30 p.m. y las 2:30 p.m., los clientes de El Barital y La Plaza no tendrán energía para avanzar con los trabajos de instalación de equipos de medida en transformadores; así mismo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., los sectores aledaños a la vía El Bongo – El Paso de Las Flores en el corregimiento El Bongo.
  • Cereté: continuarán las labores de instalación de nuevos postes, redes y equipos, para las cuales de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., se suspenderá la energía en la calle 35 con carrera 9 del barrio Caracas y de 9:20 a.m. a 3:30 p.m., en la vereda El Chorrillo.
  • Montelíbano: el equipo técnico realizará trabajos de instalación de elementos que cumplieron su ciclo de vida útil y labores de poda técnica preventiva entre las 8:10 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios 20 de Julio, Cancún, Marsella, Por Ti Montelibano, La Paz, Obrero Comunal, Buenaventura, San Carlos, Piñalito, 11 De Noviembre y las veredas Aguas Vivas, Los Caracoles, Maranata, El Pindo, Villa Blanca, San Diego y El Anclar.
  • Sahagún: avanzarán las actividades de renovación de la infraestructura eléctrica, acciones que demandan la suspensión del fluido de 6:50 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios San Isidro, El Socorro y San José; de 6:40 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Costa Norte, Bosque Barají y El Pocheche; y de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., la vereda La Balsa y los sectores rurales del corregimiento La Y.
  • Buenavista: habitantes del barrio Villa Fátima se beneficiarán con los trabajos de instalación de nuevas redes y equipos, clientes que no tendrán energía de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Chinú: ejecutarán labores de renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo de vida útil, los que demandan la suspensión de la energía de 8:00 a.m. a 4:50 p.m., en los sectores ubicados en la vía Santa Rosa – La Panamá.

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad