Tendencias

Hombre apagó un incendio con una Coca Cola y se viralizó en redes sociales

A través de redes sociales se viralizó un curioso video de un incendio que, por fortuna, no dejó muertos ni heridos en una transcurrida calle en México. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en diferentes plataformas, especialmente por la manera como un ciudadano encontró la manera de extinguir las llamas: con una botella de Coca Cola.

Publicidad

En el video que dura casi un minuto se puede ver cómo un modelo de moto carro está prendido en fuego y, quien sería su dueño, un señor que viste una camiseta roja, intentaba con baldes llenos de agua apaciguar el incendio, sin embargo, todo parecía indicar que la fórmula no daba resultados después de varios intentos.

De hecho, el dueño del vehículo intentó con un trapo húmedo ahogar las llamas con los golpes que le daba al tanque de la moto, donde, aparentemente, sería el foco de esta conflagración. El fuego seguía, pese a que otro transeúnte intentó ayudar con otro balde lleno de agua.

Publicidad

El buen samaritano tenía en sus manos una botella grande de Coca Cola, la cual sacudió, y, una vez abierta, salió con fuerza el líquido para ser direccionado en el punto de origen del incendio. Para sorpresa de muchos, y por lo que se viralizó, fue la rapidez cómo las llamas se apagaron con esta bebida alta en azúcares.

Para asegurarse de que el incendio no volviera a propagarse, las personas que estaban en el sitio decidieron arrojar más baldes con agua al vehículo y así no volver a correr el riesgo de que se volviera a prender el moto carro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad