Cultura y Entretenimiento

Partidazo jugaron Blessd, Ronaldinho, Maluma y otros famosos

El ‘Sí Sabe Fest’ fue una fiesta con música y fútbol liderada por Blessd, quien cantará por primera vez en Montería en el marco de la Feria Ganadera.

El artista antioqueño Blessd realizó un evento que contó con la presencia de grandes jugadores de fútbol como Ronaldinho, Dorlan Pabón, Yáser Asprilla, entre otros.

Publicidad

El coliseo Iván de Bedout fue el encargado de recibir a las estrellas que convocó Blessd para el encuentro amistoso. El compromiso fue presenciado por 6.000 personas que vivieron una fiesta de música y fútbol.

La estrella del evento fue Ronaldinho, quien deleitó a todos los espectadores con sus espectaculares regates dentro del coliseo. De igual manera, el artista Blessd demostró que además de tener talento para la música urbana, también posee habilidades con el balón en los pies.

Mientras los invitados daban un show en el terreno de juego, los fans se deleitaban con las canciones del artista urbano que en medio del evento sacó su nuevo álbum “BlessDeluxury”. Este nuevo proyecto del antioqueño cuenta con colaboraciones con artistas como Nicki Nicole, Ñejo, Pirlo, entre otros. Blessd marcó un precedente en el género urbano, pues es la primera vez que se convoca un evento de tal magnitud para el lanzamiento de un disco musical. Además el artista se alista para aterrizar en Montería el próximo viernes 14 de junio para el tan esperado ‘Urban Fest’.

Publicidad

Los espectadores vivieron una noche inolvidable con las dos pasiones del hombre, la música y el fútbol. Cabe aclarar que Win Sports transmitió el evento y contó con la narración de Eduardo Luis.

Por otro lado, los aficionados de Atlético Nacional se ilusionaron al ver a Edwin Cardona en el evento, pues según rumores el ex jugador de América podría volver a vestir la camiseta verdolaga después de 10 años. Cabe aclarar que anteriormente estuvo cerca de llegar al cuadro paisa pero por diferencias con las directivas no se pudo dar su regreso.

Del mismo modo, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón se hicieron presentes en el evento y los hinchas de Nacional se emocionaron al recordar el último título de liga ganado en donde los dos jugadores fueron protagonistas de aquella final donde vencieron a Tolima por un global de 3-2.

Aunque Blessd ha confesado ser hincha de Nacional en reiteradas ocasiones, el artista también se acordó de los hinchas del ‘Poderoso de la Montaña’ y llevó a Mauricio Molina, aquel volante 10 que es recordado por toda la afición del Medellín gracias a su talento, magia, goles y títulos conseguidos.

Publicidad

Por el lado del género urbano, Blessd llevó a Maluma al evento y los espectadores quedaron sorprendidos por las cualidades técnicas que tenía el ‘Pretty Boy’ en el terreno de juego. De hecho, Juan Fernando Quintero había declarado anteriormente que se enfrentó en diversas ocasiones contra Maluma cuando jugaba en las inferiores de Envigado.

Si bien es cierto que casi todos los protagonistas del evento eran ex jugadores, Blessd aprovechó que el Watford terminó competición y se trajo a Yáser Asprilla para también darle un espacio a la juventud en el evento. La joya colombiana demostró su calidad y generó controversia en redes después de subir una foto con la camiseta de Atlético Nacional.

Finalmente, el artista antioqueño contó con otra gran estrella histórica del fútbol de Brasil. Se trata del ‘Emperador Adriano’, quien estuvo presente en el coliseo y deleitó a todos los fans con sus goles que lo caracterizaron durante toda su carrera y lo pusieron en la cúspide mundial.

Además de los artistas y futbolistas mencionados, Blessd contó con otras figuras públicas que fueron protagonistas de una noche inolvidable en un evento que juntó las dos pasiones de los antioqueños en el Coliseo Iván de Bedout.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad