Cultura y Entretenimiento

“Aunque el mundo es grande, alguien como tú no se encuentra dos veces” Jessi Uribe a Paola Jara

El reconocido cantante Jessi Uribe le regaló a Paola Jara, su esposa y colega musical, un cumpleaños inolvidable al celebrar sus 41 años. Esta celebración especial no solo marcó un año más en la vida de la cantante, sino que también coincidió con el segundo aniversario de casados de la pareja, creando un doble motivo para festejar.

Publicidad

Los festejos tuvieron lugar a bordo de un lujoso crucero, donde la pareja, acompañada de familiares y amigos, disfrutó de una cena mientras navegaban por las aguas del mar Caribe. Jessi Uribe, por medio de sus redes sociales, dedicó unas emotivas palabras y una serenata a su esposa.

¿Cuál fue el regalo de Jessi Uribe a Paola Jara?
A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular compartió fragmentos de la noche, incluyendo un video en el que cantaba una canción que él mismo hizo: “Cómo estás bonita, fue un placer conocerte, te había visto en mis sueños y le pedí al cielo tenerte de frente, porque aunque el mundo es grande alguien como tú no se encuentra dos veces, me saqué la lotería”.

En esta canción se ve el amor que tiene Jessi Uribe hacia Paola Jara y también resalta el fuerte lazo que comparten, uno que ha sido tema recurrente en su música, luego de la polémica separación con Sandra Barrios. “Feliz cumpleaños mi niña hermosa,” escribió el cantante en una de sus historias de Instagram.

Publicidad

La elección de San Andrés como destino no fue casualidad, ya que ambos artistas han expresado anteriormente su amor por viajar, especialmente a lugares que ofrecen una escapada romántica lejos de la rutina diaria y la presión mediática.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad