Córdoba

Cereté fue sede del V Encuentro de Secretarías de Educación Colombia

El evento convocó a secretarios de educación y directores de calidad de diferentes regiones del país, con el propósito de intercambiar experiencias y buenas prácticas en el ámbito educativo.

El alcalde Said Bitar participó del V Encuentro de Secretarías de Educación Colombia, organizado por la Unir con el apoyo de la Secretaría de Educación municipal, y celebrado en el auditorio de la Universidad de Cartagena sede Cereté.

Publicidad

El objetivo principal fue proporcionar un espacio donde los participantes pudieran compartir sus experiencias, éxitos y desafíos, con el fin de enriquecer el conocimiento colectivo y fomentar la colaboración entre los asistentes.

Bitar ratificó su compromiso para seguir trabajando estos 4 años por la educación del municipio, ampliando la oferta educativa y haciendo énfasis de diferentes alianzas que se han hecho en lo que va del 2024. “Estamos convencidos de que la educación es la mejor herramienta para sacar adelante nuestro nuestro municipio, para convertirnos en un territorio productivo, sostenible y en paz”, señaló el mandatario.

Publicidad

Durante el evento, el general Óscar Naranjo, quien funge como presidente del Consejo Asesor de Unir, ofreció una presentación destacada, enfatizando la importancia de continuar invirtiendo en la educación en Colombia y resaltando el valor de la educación inclusiva como motor de progreso y equidad social.

Además, el grupo de arte cereteano “Ángeles Clandestinos” deleitó a los participantes con una presentación especial, mostrando la riqueza cultural de Cereté y honrando el legado de Raúl Gómez Jattín en el municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad