Judicial

Le quitaron la vida a un hombre en el sur de Montería

Un nuevo hecho sicarial se registró la noche de este miércoles 15 de mayo en el sur de Montería.

Publicidad

De acuerdo a las primeras informaciones, dos sujetos motorizados llegaron armados hasta una carnicería ubicada en inmediaciones del puente del barrio Robinson Pitalua, abriendo fuego contra un hombre que se encontraba en el lugar.

La víctima fue identificada como Gabriel Antonio Pacheco Florez, quien se desempeñaba como administrador del establecimiento comercial llamado El Progreso.

El hombre de 43 años murió tras recibir en su cuerpo tres impactos de bala, dos de estos a la altura de la cabeza.

Publicidad

El hecho de violencia se perpetró mientras atendía a varios usuarios que compraban en el negocio, cuando llegaron los sicarios.

Ante este hecho, la comunidad alertó a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar para llevar a cabo la inspección y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás del asesinato de este comerciante. Se espera un informe oficial por parte de las autoridades.

La carnicería es propiedad de la esposa del fallecido, ella al parecer se encuentra fuera de la ciudad. Se habla incluso de algunas capturas por este crimen, sin embargo serán las mismas autoridades quienes confirmen.

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad