Judicial

Inseguridad: Lo asesinaron para robarle la moto en San Carlos

Los casos de inseguridad en el departamento son cada vez más insólitos, como el ocurrido en el municipio de San Carlos, área metropolitana de Montería, donde un hombre identificado como Hamilton Tirado fue asesinado en medio de un atraco en la terraza de su casa la noche del lunes Festivo 13 de mayo.

Publicidad

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes 13 de mayo, en el barrio Playa Ángel, donde desconocidos abordaron al ciudadano y le causaron varias heridas con arma blanca por aparentemente oponer resistencia.

Según testigos, Tirado se encontraba dentro de su vivienda, pero al llegar la noche decidió guardar la motocicleta en la sala de su casa para irse a dormir.

En esas estaba cuando fue sorprendido por los ladrones que le causaron la muerte.

Publicidad

Las primeras pesquisas del homicidio indican que se habría tratado de un aparente intento de hurtarle la moto, cuando la iba a ingresar a su vivienda, por lo que fue abordado por sujetos que le proporcionaron varias heridas con arma blanca dejándolo gravemente herido.

La víctima fue trasladada a un centro médico donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer este el hecho de sangre.

De la víctima se supo que era una persona muy conocida en la zona debido a su actividad comercial ya que distribuía queso y suero.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad