Córdoba

Hasta en las vías Gobernación y Policía celebran el Día de las Madres

En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad de todos los cordobeses, la Gobernación de Córdoba y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía de Córdoba, han intensificado su presencia en los cuatro corredores viales del departamento.

Publicidad

A través de una serie de acciones de prevención y control, buscan promover la cultura del respeto por las señales de tránsito y, con ello, disminuir significativamente los índices de accidentalidad durante la celebración del Día de las Madres.

“Estamos celebrando esta fecha especial compartiendo con mujeres que conducen sus vehículos o que se transportan como pasajeras, y aprovechamos para sensibilizarlas sobre el respeto a las normas de tránsito”, dijo Reinaldo Martínez, secretario de Tránsito departamental.

Publicidad

No exceder los límites de velocidad, respetar las normas de tránsito y no conducir bajos los efectos del alcohol son las principales recomendaciones entregas a los actores viales por parte de los uniformados de tránsito.

El mayor Elkin Morales, jefe Seccional de Tránsito y Transporte dijo que “respetar las señales de tránsito no es solo una obligación, es un acto de responsabilidad con uno mismo y con los demás. Cada señal que obedecemos puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en nuestras carreteras”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad