Mundo

María Corina Machado, la esperanza del pueblo venezolano

El pueblo venezolano no pierde la esperanza de cambiar el rumbo de la historia de su país en las próximas elecciones presidenciales este 2024. Y esa ilusión se las da María Corina Machado, una candidata a la presidencia de Venezuela, quien es la cara más visible de la oposición, pero el Gobierno de Nicolás Maduro consiguió, a través de artimañas, impedirle que se presente a las votaciones que se realizarán el próximo 28 de julio.

Publicidad

No obstante, nada la detiene, ella sigue luchando sin darse por vencida, por lo que ha seguido dando la pelea para lograr que su país respire libertar y que los ciudadanos venezolanos puedan por fin tener una vida digna. Por eso, está realizando una gira por Venezuela.

En sus giras Machado ha sido recibida por miles de personas que salieron a las calles para mostrarle su apoyo y esperanza de lo que serán los próximos comicios electorales, en los que la oposición será representada por el candidato Edmundo González Urrutia.

Publicidad

En un video que ha sido compartido a través de las redes sociales, se observa un impresionante ‘río’ de personas que salieron de sus viviendas para acompañar a Machado durante su llegada a la población de Sabana de Mendoza, ubicada en el municipio Sucre.

Las imágenes, que fueron grabadas gracias a un dron, son sorprendentes por la cantidad de gente que salió, demostrando que están ilusionados con un cambio que podría darse el próximo mes de julio.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad