Mundo

Hombre se disfrazó de mujer para huir de Ucrania y no ir a la guerra

#Mundo I Las autoridades de Ucrania publicaron un video en el que se observa cómo un hombre se disfrazó de mujer para intentar salir de ese país y no tener que irse con las tropas militares en medio de la guerra que se desarrolla con Rusia, que ha cobrado la vida de miles de inocentes.

Publicidad

En las imágenes se puede observar cómo el hombre se puso una peluca, lució una falda, se maquilló, se colocó algo en el pecho e intentó cruzar la frontera de Ucrania y Rumania, pero el resultado no fue el esperado.

El hombre, de 44 años, fue detenido por las autoridades fronterizas, pues el ucraniano intentó salir del país de manera irregular. De hecho, presentó en el lugar el pasaporte de su hermana para realizar el proceso de migración.

Aunque las autoridades lo capturaron, durante varios minutos el hombre se mantuvo en su postura afirmando que sí era mujer y podía salir de Ucrania sin ningún problema.

Publicidad

A este caso las autoridades lo denominaron “la encantadora Serguietta” en la zona de Transcarpatia, al oeste de Ucrania. Ahora deberá responder ante un tribunal por sus acciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad