Córdoba

Este miércoles estos municipios estarán sin el servicio de energía

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Ciénaga de Oro, Cereté, Cotorra, San Bernardo del Viento, Montelíbano, San Andrés de Sotavento, San Pelayo, Valencia y Tierralta, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: personal técnico avanzará con los trabajos de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, acciones que requieren la suspensión del suministro eléctrico de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Veinte de Julio, Camilo Torres y Mocarí.
  • Ciénaga de Oro: entre las de 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio en los corregimientos Rosa Vieja, Las Palmitas, Charcón, Charcón Arriba y Charcón Abajo, para realizar trabajos de instalación de nuevas redes y equipos.
  • Cereté: continuarán los trabajos de instalación de nuevos equipos, actividades que demandan la suspensión del suministro eléctrico de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en la calle 13A con carrera 20 del barrio Venus; de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en los sectores Palmira, Villa del Río calle principal del corregimiento Mateo Gómez, veredas Buenaventura y Palmira; y de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en la calle 34A con carrera 9 del barrio Caracas.
  • Cotorra: realizarán las obras de renovación de equipos, para las que se suspenderá la energía de 6:40 a.m. a 5:00 p.m., en el corregimiento El Bongo sectores aledaños a la vía El Bongo – El Paso De Las Flores.
  • San Bernardo del Viento: realizarán actividades de instalación de equipos de medida en los transformadores, acciones que requieren la suspensión del suministro eléctrico de 12:30 p.m. a 2:30 p.m., en la carrera 3 con calle 5 del corregimiento José Manuel; de 3:40 p.m. a 5:40 p.m., en el sector 31 De Julio Calle Ralita del corregimiento Pajonal.
  • Montelibano: entre las 11:25 a.m. y las 5:00 p.m., se ejecutarán actividades de renovación de postes, tiempo que no tendrán energía los habitantes de la vereda La Araña del corregimiento Pica Pica.
  • San Andrés de Sotavento: continuarán la instalación de elementos de medida en los equipos transformadores, para lo que se suspenderá el servicio de 3:30 p.m. a 5:30 p.m., en la carrera 19 con calle 13 del barrio Las Palmeras; de 9:10 a.m. a 11:10 a.m., en la carrera 8 con calle 12 del barrio Buenos Aires; y de 12:20 p.m. a 2:20 p.m., en la calle 12 del sector Calle Chimá.
  • San Pelayo: entre la 1:00 p.m. y las 3:00 p.m., no tendrán energía los clientes de la vereda El Bongo en el corregimiento Caño Viejo; y de 4:10 p.m. a 6:00 p.m., en la vereda Berenjena del corregimiento Severá, para instalar elementos de medida en los transformadores.
  • Valencia: realizarán trabajos de poda preventiva y optimización de equipos entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo que estarán sin energía los clientes los clientes de las veredas Pueblo Nuevo, El Reposo, Reposito y Puerto Salgar.
  • Tierralta: habitantes de las poblaciones Batatas y Callejas estarán sin servicio de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., para desarrollar labores de poda técnica preventiva y mantenimiento de equipos.

 

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad