Nacional

¿El que prestó los $4 mil millones para Calle y Name? Contratista de carrotanques prenderá el ventilador en la Procuraduría

La Procuraduría General de la Nación aceptó un nuevo testigo en la investigación contra Olmedo López y Sneyder Pinilla por irregularidades con los carrotanques en La Guajira.

Publicidad

Se trata del contratista Luis Eduardo López Rosero para que testifique el próximo 9 de mayo a las 2:00 de la tarde.


La prueba se pidió luego de que los contratistas de la empresa Impoamericana Roger S.A.S. afirmaran tener información detallada y relevante de los pagos efectuados con ocasión del contrato para la compra de los 40 carrotanques para La Guajira, que suscribió la Unidad de Gestión del Riesgo.

Publicidad

El Ministerio Público consideró que la prueba es contundente, pertinente y útil, ya que López Rosero participó como proveedor en el proceso de selección, representando a la empresa Luket SAS que al parecer estaría relacionada con la sociedad Impoamericana Roger S.A.S. adjudicaría del contrato: “por la cual su testimonio podría aportar mayores elementos de juicio al momento de entrar a evaluar la presente actuación disciplinaria”, señala el documento de 4 páginas del ente de control.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad