Córdoba

ESAP tiene inscripciones abiertas para programa gratuito en Cereté

Las inscripciones para este programa están abiertas hasta el 31 de mayo y las clases iniciarán el 20 de agosto de 2024.

La Alcaldía de Cereté y la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP se unen para ofrecer a los residentes del municipio la oportunidad de cursar el programa de pregrado en Administración Pública Territorial de manera gratuita.

Publicidad

Este programa brindará a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñarse con éxito en el sector público, contribuyendo al desarrollo de su comunidad.

Este es un hecho histórico para la educación del municipio, ya que la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP regresa a Cereté después de 20 años, gracias a este convenio realizado con la Alcaldía Municipal.

Publicidad

El alcalde de Cereté, Said Bitar, destacó la importancia de este convenio para el municipio. “En Cereté, estamos comprometidos con la educación como herramienta fundamental para el progreso individual y colectivo”, afirmó. “Este programa gratuito de la ESAP es una gran oportunidad para que los cereteanos fortalezcan sus competencias y contribuyan al desarrollo de nuestro municipio”.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer a través del siguiente link: https://sinu.esap.edu.co/sgacampus/services/inscripciones/home  

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad