Judicial

Niña de 8 años raptada por un hombre, fue hallada sin vida

Las autoridades de Santander confirmaron que el hombre presuntamente responsable de la desaparición y muerte de una menor en Girón fue capturado.

La niña Kerly Cuevas, de 8 años de edad, y de nacionalidad venezolana que fue raptada por un hombre el 1 de mayo en un populoso sector del municipio de Girón – Santander, fue hallada sin vida.

Publicidad

El hombre señalado de la desaparición y posterior muerte de la menor, fue capturado, luego de que agentes de la Sijin de la Policía nacional, verificaran cámaras de seguridad de la zona y lograran identificar al sospechoso del hecho.

Habitantes del barrio Rincón de Girón con el apoyo de la Policía, Defensa Civil, bomberos de Floridablanca y Bucaramanga, buscaron a la niña por el río de Oro y la zona boscosa donde vive la familia de la menor quien fue encontrada sin signos vitales en la noche del miércoles 1 de mayo.

Publicidad

“En videos de cámaras de seguridad se observa al sujeto llevándose a la niña y tras su identificación fue capturado. Fue conducido a la Fiscalía General de la Nación para realizar la presentación y esclarecer los hechos”, indicó la capitana Yady Torres, jefe dl Grupo Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El capturado por la presunta desaparición y muerte de la niña Kerly Cuevas, es el dueño de una vivienda, donde le había arrendado una pieza a la familia de la menor, en el barrio Rincón de Girón.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad