Córdoba

Este jueves estos municipios estarán sin el servicio de energía

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cotorra, Lorica, Canalete, Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos, Puerto Escondido, San Antero y Valencia, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: ejecutarán las obras de instalación de nuevos postes, redes y equipos, para las que es necesario suspender el suministro eléctrico de 2:20 p.m. a 4:30 p.m., en el sector comprendido desde la carrera 2 hasta la carrera 3 entre calles 29 y 30 del barrio Centro; de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios La Pradera, Villa Rocío, Damasco y San Cristóbal; y de 6:10 a.m. a 6:40 a.m., en los barrios Villa Nazareth, Los Colores y El Portal.

Así mismo, estarán sin energía de 6:10 a.m. a 5:00 p.m., los barrios La Palma, Rancho Grande, Nuevo Horizonte, Mi Ranchito y Casa Finca; de 11:10 a.m. a 12:10 p.m., el sector de la vía Pueblo Seco – San Isidro; y de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., en las poblaciones Loma Verde, Finca La Esperanza, Villa Rosa, Marimba, Parcelas Okinawa, Caña Flecha, Dos Bocas y Juana Julia,

  • Cotorra: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se interrumpirá el servicio en las poblaciones Los Monos, La Subida y Los Morales, para renovar equipos y realizar poda técnica preventiva.
  • Lorica: desarrollarán actividades preventivas, se debe suspender el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en Los Cedros, San Pablo Moralito, Mata De Caña, Suasua, Sitio Nuevo, El Mangue, Guamal y Sarandelo.
  • Canalete: ejecutarán actividades de toma de muestras de aceite en transformadores de 8:50 a.m. a 10:00 a.m., tiempo que no tendrá energía el sector Miranda.
  • Cereté: avanzarán las obras de renovación eléctrica, para las que se debe interrumpir el suministro entre las 8:10 a.m. y las 6:00 p.m., en el sector comprendido desde la diagonal 16 hasta la diagonal 18 entre transversales 16a y la carrera 22 del barrio 7 de Agosto; de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en la vereda Manguelito; y de 7:10 a.m. a 5:30 p.m., en Rabo Largo, El Cedro y Zarzalito.
  • San Pelayo: de 7:10 a.m. a 5:30 p.m., será necesario suspender la energía en Belén, para instalar nuevos equipos y realizar labores preventivas.
  • Ciénaga de Oro: habitantes de Los Cocos, Bellavista, Bugre y La Estancia estarán sin servicio de 7:10 a.m. a 5:30 p.m., para avanzar con los trabajos de renovación de postes y equipos.
  • San Antero: avanzarán las labores de instalación de elementos de medida en transformadores, para las que es necesario suspender la energía de 8:40 a.m. a 10:40 a.m., en el sector Casa Mar del corregimiento Porvenir; y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., en el sector de la entrada a Punta Bolívar.
  • San Bernardo del Viento: continuarán los trabajos de instalación de equipos de medida en transformadores, labores que demandan la interrupción del servicio de 9:10 a.m. a 11:10 a.m., en la carrera 5 con calle 2 del corregimiento Trementino; de 12:30 p.m. a 2:30 p.m., en el sector Parcelas de Chamba del corregimiento Pajonal; de 3:50 p.m. a 5:50 p.m., en el corregimiento José Manuel de Altamira; y de 12:50 p.m. a 2:50 p.m., en la vereda Chamba del corregimiento José Manuel de Altamira.
  • Moñitos: entre las 9:40 a.m. y las 11:40 a.m., se realizarán labores de instalación de equipos de medida en transformadores, tiempo que no tendrá energía la carrera 3 entre calles 22b y 22c del Centro.
  • Puerto Escondido: continuarán las actividades de toma de muestras de aceite de 6:30 a.m. a 7:00 a.m., tiempo que no tendrán energía los clientes de la vereda Sabalito en el corregimiento Esmeralda.
  • San Antero: el personal operativo instalará equipos de medida en los transformadores, actividades que demandan la interrupción del suministro eléctrico de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en la calle 2b con carrera 12 del barrio El Planchón; de 12:10 p.m. a 2:10 p.m., en la calle 7 con carrera 14b del barrio Calle Central; y de 3:30 p.m. a 5:30 p.m., en la vereda San Francisco.
  • Valencia: desarrollarán labores de mantenimiento de equipos y de poda técnica preventiva, para las que es necesario suspender el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en Mazamorra, Tierralta Rural, Callejas, Palmira, Reposito, El Banquito, Nuevo Tay, Pueblo Nuevo, Villa Luz, Campo Alegre, Caña Fina, Mazamorra, Las Delicias, Manantiales, Belén, Campobello y Batata.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad