Córdoba

Comunidad bloquea vía para exigir avances en obras de infraestructura

La comunidad de El Castillo, manifiestan sentirse cansados ante los incumplimientos por parte de la administración local, por lo cual decidieron volver a cerrar la vía.

Habitantes del corregimiento El Castillo, decidieron bloquear la vía San Bernardo del Viento – Moñitos, para expresar su descontento ante las demoras en la finalización de la construcción de una placa huella. Obra que beneficiará significativamente a su comunidad.

Publicidad

Cabe recordar que la inconformidad de la comunidad es con la obra que fue iniciada por la Alcaldía de San Bernardo del Viento en enero del año 2023 y contempla la construcción de 5 mil metros de placa huella, la cual no llega ni al 50% de ejecución y la realización de 26 obras de arte en la zona.

De acuerdo con la comunidad, desde sus inicios, el proyecto ha enfrentado diversos contratiempos que han ocasionado retrasos significativos en su ejecución. Estos retrasos han generado creciente malestar entre los habitantes de El Castillo, quienes ven en esta obra una oportunidad para mejorar las condiciones de movilidad y calidad de vida en su comunidad.

Por lo anterior, la comunidad reclama una mayor transparencia y compromiso por parte de la Alcaldía para garantizar el avance y culminación satisfactoria de la obra en el menor tiempo posible.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad