Córdoba

Marchas del Día del Trabajo transcurrieron con normalidad

Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU), se monitorearon todas las actividades convocadas por diversos sectores en conmemoración del Día Internacional del Trabajo, las cuales contaron con acompañamiento en materia de seguridad por parte de las autoridades departamentales, garantizando el derecho a la participación.

Publicidad

Gabriel Méndez, secretario de Interior y Participación Ciudadana, junto al coronel John Suárez, comandante de la Policía de Córdoba, confirmaron que las movilizaciones convocadas hoy, 1 de mayo, en el departamento, se desarrollaron en completa normalidad.

El PMU se implementó con el objetivo de proteger a los ciudadanos durante las manifestaciones. Cabe destacar que las marchas y concentraciones se llevaron a cabo en varios municipios como Montería, Lorica, San Andrés de Sotavento, Montelíbano, Tuchín, Tierralta, Cotorra y San Antero.

Publicidad

Al finalizar la jornada, hacia el mediodía, el secretario Méndez elogió el buen comportamiento de la ciudadanía durante la conmemoración de este día tan importante para la fuerza laboral del país, y destacó el trabajo de la fuerza pública en los municipios del departamento. “Queremos felicitar a todos los manifestantes por su buen comportamiento y agradecer a la fuerza pública por estar dispuesta a que esta conmemoración se llevara a cabo de la mejor forma”, puntualizó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad