Deportes

¡Volvió el gol! Borré anotó sus primeros goles con el Inter de Porto Alegre

El colombiano lleva 2 partidos consecutivos anotando goles, y "salvando al Inter de Porto Alegre en un encuentro reciente.

Rafael Santos Borré después de su último gol el 15 de diciembre de 2023, se volvió a encontrar con el gol en el Inter de Porto Alegre, donde lleva 2 partidos consecutivos marcando gol y 2 goles en 8 partidos desde su debut con el club, siendo uno para Copa Sudamericana y otro para el Brasileirao, donde hizo un “gol salvador”.

Publicidad

Su retorno con el gol se dio en Copa Sudamerica ante Delfín de Ecuador, partido que ganaría el equipo brasileño por 2-1 y que Borré anotó el 2-0 desde el punto penal. Y posterior a dicho encuentro, el colombiano fue protagonista por marcar el “gol salvador” para el empate del Inter de Porto Alegre frente a Atlético Goianiense al minuto 55′.

Borré tras el partido frente a Atlético Goianiense

El colombiano fue autocrítico y reconoció que el partido se les hizo difícil contra un equipo recién ascendido, pero este confía plenamente en el equipo y que su objetivo será mejorar.

Publicidad

“Cuando encuentras un partido cerrado, con pocos espacios en nuestra casa y con la necesidad de ir a buscar el resultado se nos hizo difícil. Costó encontrar el lugar por donde entrar, pero tuvimos situaciones… Nos falta encontrar un poco de claridad en los últimos metros. Con trabajo lo podemos conseguir y hay que ir mejorando sobre la marcha”, Borré en el final del encuentro.

Encuentros recientes del Inter de Porto Alegre

  •  Delfín 1 vs. 2 Internacional [16 de abril, Copa Sudamericana].
  • Internacional 1 vs. 1 Atlético Goianiense[28 de abril, Brasileirao].

Le puede interesar: https://www.chicanoticias.com/2024/04/29/david-ospina-es-elegido-mejor-arquero-de-abril-en-la-saudi-pro-league/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad