Deportes

David Ospina es elegido mejor arquero de abril en la Saudi Pro League

El colombiano fue reconocido como el mejor guardameta de la liga arabe en abril tras solo recibir 1 gol en 4 encuentros disputados en el mes.

Después de volver a tomar ritmo tras su longeva lesión, David Ospina recuperó su puesto como titular en el Al Nassr, y sus recientes actuaciones con el equipo arabe le bastaron para ser reconocido por la Saudi Pro League como el mejor arquero del mes de abril en dicha liga.

Publicidad

Durante su regreso a la titular, David Ospina no tuvo de sus mejores actuaciones, recibiendo 4 goles en 3 partidos durante el mez de marzo, pero el colombiano logró mejorar su promedio durante el mes de abril que solo encajó 1 gol durante 4 partidos. Siendo suficiente para ser reconocido como el mejor arquero de abril por la Saudi Pro League.

Recta final de David Ospina con el Al Nassr en la Saudi Pro League

El colombiano tiene contrato hasta final de temporada y por ahora no se ha hablado de renovación. Pero tanto David como el equipo están centrados en lo que resta de temporada, donde están 15 puntos en juego y se estarán disputando el título contra el actual lider, que es el Al Hilal.

Publicidad
  • 4 de mayo: upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9d/Logo_Al-Nas...Al Nassr – Al WehdaAl Wehda FC - Wikipedia (Fecha 30).
  • 9 de mayo: upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/d9/Al-OkhdoodL...Al Akhdoud – Al Nassrupload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9d/Logo_Al-Nas... (Fecha 31).
  • 17 de mayo: upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9d/Logo_Al-Nas...Al Nassr – Al Hilal (Fecha 32).
  • 23 de mayo: Al-Riyadh SC - Perfil del club | TransfermarktAl Riyadh – Al Nassrupload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9d/Logo_Al-Nas... (Fecha 33).
  • 27 de mayo: upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9d/Logo_Al-Nas...Al Nassr – Al IttihadAl Ittihad Resultados, estadísticas y highlights - ESPN (CO) (Fecha 34).
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad