Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este martes

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Canalete, Ciénaga de Oro, Cereté, Lorica, Ayapel y San Andrés de Sotavento, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad

Montería: continuarán las actividades de renovación de equipos, para lo cual se sebe suspender el suministro eléctrico entre las 6:40 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios La Granja y San Martín, Batallón Plaza de Armas, Batallón Cacique Tirrome y Batallón Xl Brigada, de 9:10 a.m. a 11:10 a.m., en la calle 69 con carrera 4 del barrio El Recreo; de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el sector comprendido desde la calle 5 hasta la calle 6 entre carreras 6 y 9 del barrio Camilo Torres; de 1:10 p.m. a 3:10 p.m., en la calle 63 con carrera 6 del barrio Los Alcázares; de 12:00 p.m. a 2:00 p.m., en el corregimiento San Isidro; y de 3:30 p.m. a 5:30 p.m., en la vereda El Congo del corregimiento San Isidro.

Canalete: entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., se ejecutarán trabajos de poda técnica preventiva y renovación de equipos, tiempo que no tendrán energía los corregimientos Tierra Adentro, Aguas Prietas, Cadillo, Cordobita Centro y los sectores aledaños a la vía Tierra Adentro – Cordobita Centro.

Ciénaga de Oro: instalarán elementos de medida en equipos transformadores, para lo cual se suspenderá el suministro eléctrico de 2:20 p.m. a 4:20 p.m., en la carrera 21 con calle 2e del barrio Santa Teresa.

Publicidad

Cereté: avanzarán las acciones de renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo de vida útil, para las que es necesario interrumpir el servicio de 6:50 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios La Candelaria, Montecristo, Las Acacias, La Floresta, Nuevo Oriente y El Totumo; de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 7 con carrera 18 del barrio Santa Teresa; y de 7:35 a.m. a 6:00 p.m., en el corregimiento Martínez los barrios El Tunal y 20 de Julio, y las veredas La Lucha y Ceibita.

Lorica: de 11:20 a.m. a 1:00 p.m., se instalarán equipos de medida en transformadores, tiempo que no tendrán energía los clientes de la calle 17 con carrera 20 del barrio Kennedy.

Ayapel: personal operativo realizará trabajos de renovación de postes, redes y equipos, para las cuales entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio en el corregimiento Las Delicias.

San Andrés de Sotavento: continuarán las labores de instalación de elementos de medida en equipos transformadores, para lo cual se suspenderá la energía de 9:20 a.m. a 11:20 a.m., en la carrera 10 con calle 12 del barrio Puerto Seco; y de 12:30 p.m. a 2:30 p.m., en la carrera 6 con calle 12 sector calle Mercado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad