Cultura y Entretenimiento

Mánager de Omar Geles desmiente un preinfarto, el artista “solo se descompensó”

Después de un concierto celebrado en Miami (Florida) el sábado 27 de abril, en medio de una gira por Estados Unidos, el cantante vallenato Omar Geles tuvo que ser remitido a urgencias a un hospital. Según su mánager, Erick Gerónimo, Geles ya fue dado de alta.

Publicidad

Gerónimo explicó que el legendario cantante vallenato sufrió una descomposición debido al agotamiento de la extenuante gira: “Él es hipertenso, y el cansancio de una gira larga… Es eso”. Geles estuvo presentándose en la ciudad de Orlando apenas un día antes de su concierto en Miami, y para el domingo tenía programado estar en San José, California.

El mánager desmintió los rumores de que Geles había sufrido un infarto: “El diagnóstico no es preinfarto. Él se descompensó (…) Eso no ha sido diagnosticado como preinfarto. Ya él está estable, ya le dieron de alta. Lo tenían en observación, lo hidrataron y ya la dieron de alta”.

Juan Manuel Geles, hermano de Omar, también confirmó la mejoría de su salud mediante una publicación en Instagram, donde envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad