Córdoba

iTremendo regalazo! Así celebrará Montería sus 247 años

La capital cordobesa vivirá este miércoles 1 de mayo una celebración inolvidable, a través de una variada programación que tiene preparada la Alcaldía de Montería.

Publicidad

La llamada Perla del Sinú llega a sus 247 años de Historia y desde tempranas horas el mandatario monteriano Hugo Kerguelén estará dando gracias al creador a través de una misa de acción de gracias a las 9:00 AM en el Corregimiento El Sabanal.

En horas de la tarde monterianos y visitantes podrán disfrutar del gran Desfile Cultural de Comparsa de Tradición “Montería Vive”, salida del Parque Los Canarios de La Granja a partir de las 4:00 PM.

A esa misma hora se realizará la ofrenda floral en la calle 27 con primera en el Monumento Antonio de La Torre y Miranda.

Publicidad

Paralelamente podrán disfrutar además de la exposición artística, Aniversario Pintoresco de los artistas Mónica Garzón y Andrés Castillo en el Auditorio Ronda del Sinú.

Y el baile y la gozadera será a partir de las 5:00 PM en el Conciertazo Montería Vive 247 Años con los artistas Sergio Vargas, Papo Man, Banda Milagro, Mariachi Rey y DJ Jost en la Plaza Cultural del Sinú.

 

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad