Córdoba

Diputada alzó su voz de protesta por plan de secuestro contra diputados del Valle del Cauca y Cauca

Carolina Zapata Ruiz, presidenta de la Asamblea Departamental de Córdoba, rechazó el plan de secuestro contra los diputados del Valle del Cauca y Cauca por parte de las disidencias de la guerrilla de las FARC.

Publicidad

La diputada alzó su voz de protesta, en nombre de todos los diputados del departamento de Córdoba, que sin importar la ideología política que representan, hoy se unen para expresar su preocupación por la vida y la libertad de los diputados.

“Estos son los derechos fundamentales que el Estado Colombiano debe salvaguardar a través de las fuerzas militares a todos los colombianos. En consecuencia, se exhorta al Gobierno Nacional para que no permita que se repita el flagelo del secuestro en contra de los servidores públicos elegidos popularmente. Actos como estos atentan contra la democracia, pilar fundamental del Estado Colombiano”, dijo la presidenta de la Asamblea.

Publicidad

Agregó que: “Nuestra solidaridad con los colegas diputados, desde la Asamblea Departamental de Córdoba reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos fundamentales constitucionales a la vida y la libertad”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad