Nacional

Falleció Carlos Castañeda, el hombre que personificó a Juan Valdez en Colombia y el mundo

Se anunció en horas de la mañana el fallecimiento de Carlos Castañeda, reconocido por su interpretación del personaje Juan Valdez durante dos décadas.

Publicidad

A la edad de 58 años, Castañeda falleció en la clínica Las Vegas de Medellín, donde se encontraba recuperándose de una cirugía cardíaca.

La Federación Nacional de Cafeteros, a través de sus redes sociales, lamentó profundamente su pérdida, recordándolo como un colega dedicado y expresando sus condolencias a su familia y amigos.

“Carlos, un compañero de trabajo ejemplar, nos deja con gratos recuerdos. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”, expresó la Federación Nacional de Cafeteros.

Publicidad

Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo Carlos Castañeda quien por 20 años estuvo al frente del personaje Juan Valdez. Carlos, gran y comprometido compañero de trabajo nos deja también con los mejores recuerdos, dijo la compañía en redes sociales.
Por ahora se desconoce la causa del deceso de Carlos Castañeda, pero la Federación expresó que extiende “un fraternal saludo de condolencias a su familia y amigos”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad