Cultura y Entretenimiento

‘’Baila Baila’: canción que te hará mover al ritmo de Angel Bleu

Luego de la gran acogida que tuvo su anterior sencillo ‘’Amándote’’, Angel Bleu nos presenta ‘’Baila Baila’’ una canción con sonidos y ritmos muy contagiosos, con la cual la artista desea poder inspirar confianza y sensualidad en las mujeres, permitiéndoles sentirse seguras y poderosas en todas las facetas de su vida.

Publicidad

La historia del video oficial se centra en un viaje a través de la imaginación y fantasías, donde la protagonista invita a un hombre a bailar, y hay una silla que se convierte en el vehículo que transporta a ambos a un espacio donde la sensualidad y la conexión se unen en un baile único, cautivador y pegajoso.

Esta canción fue escrita por el también colombiano y conocido productor Saga WhiteBlack, en un campamento que hizo en Touluse, Francia. Angel y Saga querían lograr que esta composición tuviera un toque atrevido, creando situaciones donde la mujer es la que decide lo que va a pasar, obteniendo así el control del momento.

Publicidad

Recordemos que, Angel Bleu es una cantante colombiana nacida en Valledupar, quien desde muy pequeña se radicó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y hoy en día se destaca como una figura en el panorama del Pop Urbano.

La grabación del video fue en Buenos Aires, Argentina y contó con la dirección de Pablo Costamagna, bajo la producción de Raúl Ramos y la Dirección de Arte de Daniela Giuliani; y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad