Mundo

Llevó el cuerpo sin vida de su tío para sacar un préstamo en el banco

En una escena digna de una película de terror, una mujer fue arrestada después de llevar el cadáver de su tío al banco en un intento de cobrar su pensión. El incidente ocurrió en una sucursal del banco Itaú en Bangú, en las afueras de Río de Janeiro, Brasil, y dejó atónitos a empleados y clientes por igual. Las imágenes del video son realmente impactantes.

Publicidad

Según informes de varios medios brasileños, la mujer llegó al banco con el cadáver de su tío en una silla de ruedas, aparentemente en un esfuerzo por intentar cobrar un préstamo de más de 6.500 euros (equivalente a aproximadamente 30 millones de pesos colombianos). Sin embargo, la escena escalofriante no pasó desapercibida para los empleados del banco, quienes desconfiaron de la situación y decidieron actuar.

Los empleados del banco Itaú grabaron la escena en un video que ha circulado ampliamente en las redes sociales, mostrando a la mujer junto al cuerpo de su tío, aparentemente sin vida, mientras intentaba llevar a cabo la transacción bancaria. La situación no tardó en llamar la atención de la policía, que acudió al lugar para investigar el incidente.

Tras una inspección más detallada, las autoridades confirmaron que el hombre que acompañaba a la mujer en la silla de ruedas estaba muerto desde hacía varias horas. Inmediatamente procedieron a detener a la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, por intento de fraude y manipulación de cadáver.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad