Nacional

Córdoba lidera Ranking de favorabilidad de gobernadores en el Caribe, según Datanálisis

El programa Sin Carreta de Canal 1 y la firma Datanálisis revelaron los resultados de la encuesta “¿Cómo va la vaina?”, la cual midió la favorabilidad de los actuales mandatarios en la región Caribe de Colombia.

Publicidad

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, se posiciona como el mandatario con la mayor aprobación entre los habitantes del Caribe, obteniendo un impresionante 70% de favorabilidad en su gestión. Este logro refleja no solo el reconocimiento a su liderazgo, sino también el respaldo de la comunidad cordobesa hacia su trabajo en pro del desarrollo del departamento, señala el estudio.

Este resultado ratifica la confianza y el apoyo de los ciudadanos hacia las políticas y acciones implementadas por el gobernador Zuleta Bechara, quien lidera todas las mediciones que se han realizado en el marco de los balances de los primeros 100 días de gobierno de los mandatarios regionales. Entre estas se encuentra el estudio de posicionamiento digital realizado por las empresas Guarumo y Toro Digital, así como otra medición de percepción realizada por Mediciones Estratégicas, que sitúa al gobernador de los cordobeses con un nivel de favorabilidad superior al 74%.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad