Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este martes

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Lorica, Montelíbano, Sahagún y San Pelayo, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m., se interrumpirá el fluido eléctrico en la carrera 5 con calle 2 del barrio California para realizar trabajos de excavación e instalación de nuevas redes y equipos.
  • Lorica: continuarán las labores de instalación de elementos en los equipos transformadores, por lo cual, no tendrá energía entre las 9:40 a.m. y las 11:40 a.m., el sector Recula en el corregimiento Los Monos; y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., la vereda Rodeíto del corregimiento Los Monos.

Así mismo avanzarán las actividades de renovación y optimización de equipos, acciones que demandan la suspensión del fluido eléctrico entre las de 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en las poblaciones Nariño, Palo de Agua, Cotorra Arriba, Castillería, El Polvero, Los Amarillos, La Palma, El Espinal y El Español; y de 8:00 a.m. a 8:30 a.m., y de 4:30 p.m. a 5:00 p.m., en Castilleral, Cotocá Arriba, La Unión, Polvero, La Esperanza, Cascajal, Centro, La Esmeralda, Los Andes, Navidad, Remolino, San Carlos, San Pedro, San Vicente, Santa Teresita y El Playón.

  • Montelibano: renovarán equipos entre las 8:50 a.m. y las 12:00 p.m., tiempo que no tendrá energía la avenida 13 del barrio Villa Hermosa.
  • Sahagún: equipo técnico continuará con las obras de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, para las cuales, se suspenderá el fluido eléctrico de 6:10 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Nueva Granada, Mamonal y Urbanización Kibutz.
  • San Pelayo: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., no tendrán energía los clientes de la vereda El Caño, en el corregimiento El Bongo, para desarrollar trabajos de renovación y optimización de la infraestructura eléctrica.
4/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad