Córdoba

Miguel Ángel Martínez y equipo de voluntarios lideraron brigada de salud en Montelíbano

Esta brigada de salud no solo representó una oportunidad para brindar atención médica a quienes más lo necesitan, sino que también resalta el poder de la colaboración y la solidaridad en la construcción de comunidades más saludables y prósperas.

El municipio de Montelíbano fue escenario de una de las más grandes brigadas de salud gratuitas, liderada por Miguel Ángel Martínez y su equipo de voluntarios. Más de 2.200 personas recibieron atención médica en este evento, demostrando así su impacto positivo en la comunidad

Publicidad

La jornada se llevó a cabo en el barrio Emmanuel, ubicado al sur del municipio, donde los habitantes recibieron atención médica de calidad en un ambiente de calidez y solidaridad. El gesto altruista de Miguel Ángel Martínez y su equipo no solo benefició a quienes recibieron directamente la atención, sino que también dejó un profundo agradecimiento en la comunidad en general.

“Mi corazón se deleita de alegría, gracias Montelíbano, gracias a todos los que directa e indirectamente hicieron posible esta hermosa actividad, a todas las entidades que nos acompañaron y a las que nos dieron los permisos. Muchas gracias. El éxito de esta jornada no habría sido posible sin el apoyo de diversas entidades y personas, así como la bendición divina que guio cada paso”, expresó Miguel Ángel Martínez.

Pediatría, ortopedia, cirugía, medicina interna, trabajo social, psicología y nutrición, fueron las especialidades brindadas a la población.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad