Tecnología

La red social X cobraría una ‘pequeña tarifa’ de uso a nuevos usuarios

El magnate y CEO de varias empresas tecnológicas, incluyendo  ‘X’ Elon Musk, ha revelado una propuesta poco convencional para abordar el persistente problema de los bots en la plataforma de microblogging X, anteriormente conocida como Twitter.

Publicidad

Tras adquirir la red social hace aproximadamente un año y medio, Musk se había comprometido a combatir los bots, pero hasta ahora el problema persiste. En un reciente mensaje en la plataforma, Musk sugirió que la única manera de detener el ataque implacable de los bots sería mediante la implementación de una pequeña tarifa por publicación para los nuevos usuarios.

Esta idea emergió en respuesta a un mensaje que mencionaba cambios en los términos del servicio, los cuales podrían abrir la puerta a cobrar a los usuarios para ayudar a reducir el spam.

Finalmente Musk aclaró que esta política solo afectaría a las nuevas inscripciones en la plataforma, dejando intactas las cuentas existentes. Además, los usuarios actuales de X Premium seguirán disfrutando de sus beneficios sin cambios en el precio.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad