Córdoba

Con Ruta 25 celebran el mes de la niñez en Buenavista

El evento fue un rotundo éxito, con una participación masiva de niños y niñas que disfrutaron de una jornada llena de diversión, música y risas.

En días pasados, la comunidad del municipio se unió en una celebración llena de alegría y color para conmemorar el mes de la niñez con la primera Cabalgata Infantil organizada por la Ruta 25.

Publicidad

Niños y niñas recorrieron las calles del municipio montados en ingeniosos caballitos de palo y otros creativos vehículos reciclables, mientras contagiosas sonrisas adornaban sus rostros. La energía y entusiasmo de los participantes crearon un ambiente festivo que contagió a todos los presentes.

La gestora social Johana Berio y el alclade Jhon Marío Berrio Soto, han demostrado un compromiso firme con el bienestar y la felicidad de los más jóvenes de la comunidad.

Publicidad

“La cabalgata infantil fue un verdadero éxito, demostrando una vez más que cuando nos unimos en pro de la niñez, podemos lograr grandes cosas. Gracias a todos por hacerlo posible”, dijo la gestora social.

La Ruta 25 llegará a cada uno de los corregimientos de Buenavista a llevar actividades, diversión y aprendizaje a todos los niños y niñas, pues esta actividad tiene como compromiso fomentar el desarrollo integral a los más pequeños, brindándoles espacios de recreación y aprendizaje que fortalezcan su desarrollo físico, emocional y social.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad