Córdoba

Conozca cuales son los municipios que no tendrán energía este jueves

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, Moñitos, Planeta Rica, Sahagún y San Pelayo, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: ejecutarán las labores de excavación e instalación de nuevas redes y equipos, para las que se suspenderá la energía de 6:50 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 5 con calle 2 del barrio California; y de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en el sector comprendido desde la calle 13 hasta la calle 17 entre carreras 29 y 31 del barrio Cantaclaro.
  • Cereté: avanzarán las actividades de instalación de elementos en los equipos transformadores, para los que se debe suspender el fluido eléctrico de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., en la transversal 18 con calle 18A del barrio Las Acacias; de 9:30 a.m. a 11:30 a.m., en la calle 7 con carrera 7 del barrio 20 de Julio en el corregimiento Martínez; de 1:30 p.m. a 3:30 p.m., la carrera 6 con transversal 7 de Martínez; y de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en la vereda Palmira del corregimiento Mateo Gómez.
  • Moñitos: desarrollarán labores de renovación de postes, redes y equipos, para las que se interrumpirá el suministro eléctrico de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., en el sector de la calle 29 con carrera 6.
  • Planeta Rica: continuará la renovación de la infraestructura eléctrica, acciones que demandan la suspensión de la energía de 9:10 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios El Porvenir, La Castellana, Miraflores, Jerusalén, Santander, Brasilia, Villa Libia, Veintidós de Agosto, Villa Libia, Sucre, Centro, La Cruz, Los Abetos, San Marcos de León, Prado y las poblaciones Planetica, Carolina, Arenas del Sur, Guacharacal, El Charco, El Algodón, La Fortuna, Nuevo Horizonte, El Descanso, La Estación, San Juan de Los Chivos, caserío Palma del Vino, y demás sectores aledaños a la vía Planeta Rica – Arenas del Sur – Guacharacal. Así mismo, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., no tendrán energía los clientes de la carrera 4 con calle 2 del corregimiento Las Pelonas.
  • Sahagún: avanzarán las labores de renovación de elementos de red que cumplieron su ciclo de vida útil, actividades que demandan la interrupción del servicio de 10:00 a.m. a 2:30 p.m., en la calle 20 entre carreras 3A y 5 del barrio San Pedro; y de 6:10 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 1k con carrera 22 de la Urbanización Los Laureles.
  • San Pelayo: equipo técnico ejecutará acciones de instalación de equipos entre las de 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los clientes de Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, Santa Clara, Camposolo, Cuero Curtido, Sincelejito, Las Cuevas, Tres Marías, El Abanico y Las Cazuelas.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad