Córdoba

Estos municipios no tendrán luz este miércoles

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

Publicidad

Miércoles 10 de abril:

• Montería: los trabajos de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos continúan, para los que se debe interrumpir la energía de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en El Sabanal, Los Garzones, El Campano, La Risueña, Aguas Negras, Las Babillas, El Faro, Las Cacuchas, El Claval y Puerto Franco; y de 6:40 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 3 sur entre calles 26 y 28 del barrio Los Robles.

• Cereté: la buena energía sigue creciendo con las actividades de renovación eléctrica, para las que se suspenderá el servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en la carrera 20 con calle 17 del barrio Las Acacias; y 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en Mateo Gómez y Las Cacuchas.

Publicidad

• San Pelayo: se ejecutarán labores de excavación e instalación de redes y equipos en San José del Quemao, sector que no tendrá energía de 7:10 a.m. a 5:00 p.m.

• Lorica: el personal técnico desarrollará actividades de instalación de redes y equipos, para las que se debe suspender el suministro eléctrico de 1:30 p.m. a 3:30 p.m., en el corregimiento El Carito; de 2:40 p.m. a 4:40 p.m., el corregimiento Mata de Caña; y de 9:30 a.m. a 5:00 p.m., en la vía Lorica-Purísima sector Finca Villa Maly.

• Moñitos: entre las 7:25 a.m. y las 6:00 p.m., no tendrá energía el corregimiento Broqueles, para realizar trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo de vida útil.

• San Carlos: los habitantes de las poblaciones Las Tinas y Calle Larga no tendrán energía de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., para instalar nuevas redes y equipos.

Publicidad

• Planeta Rica: de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., se interrumpirá el servicio en el corregimiento Las Pelonas para renovar redes y equipos.

• Sahagún: el equipo técnico continuará con las labores de excavación e instalación de nuevas redes y equipos de 6:10 a.m. a 5:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los habitantes de Las Américas, Miraflores, El Pantano, Los Amarillos, Trementino, San Tropel y Agua Dulce.

• Ciénaga de Oro: entre las 11:40 a.m. y las 4:50 p.m., se instalarán elementos en los equipos transformadores, tiempo que se interrumpirá el suministra eléctrico en el corregimiento Punta de Yánez sector Las Delicias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad