Deportes

James Rodríguez le puso fecha a su retiro del fútbol profesional

James Rodríguez goza de un momento agridulce en su carrera deportiva. Si bien en la selección Colombia es determinante en el equipo que orienta Néstor Lorenzo, en el Sao Paulo aún no es lo suficientemente productivo.

Publicidad

El goleador del Mundial de Brasil 2014, a sus 32 años, mantiene su calidad intacta, aunque las lesiones lo han privado de conseguir más continuidad.

En el Sao Paulo, James Rodríguez no se ha podido ganar un puesto como titular, ya sea por sus molestias físicas o por decisiones técnicas de los entrenadores.

Sin embargo, en la selección Colombia es pieza fundamental y así lo ha dejado en evidencia, tanto en las Eliminatorias Sudamericanas como en los partidos amistosos.

Publicidad

El exjugador del Porto, Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros, habló en un stream en Twitch, donde respondió a una pregunta sobre su retiro del fútbol profesional.

“La idea es jugar el Mundial de Estados Unidos y pensar bien las cosas. Me quiero retirar en una competición grande y en un buen equipo, así que aprovécheme y véanme en estos tres añitos que quedan porque quizás sean los últimos, aunque no sé todavía, estoy pensándolo bien”, indicó James Ro“Yo me quiero retirar bien. No quiero que el fútbol me deje, yo quiero dejarlo, no que el fútbol me deje a mí, así que quiero terminar en un buen momento, pero si me siento bien física y mentalmente para jugar un año más o dos, lo voy a hacer, pero todavía no sé. En tres años pueden pasar muchas cosas”, agregó James Rodríguez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad