Montería

iVuelve y juega! Madres de CDI del ICBF están en paro por falta de pago

La estabilidad laboral y el bienestar de los niños deben ser prioridad para garantizar el funcionamiento adecuado de este importante espacio de desarrollo infantil.

En medio de una situación de tensión y preocupación, se encuentran las madres del Centro de Desarrollo Infantil – CDI El Recuerdo.

Publicidad

Y es que estas madres tomaron la decisión de irse a paro, debido al incumplimiento en el pago de salarios, situación que deja a la deriva a 543 niños que dependen de este centro para su cuidado y educación inicial.

El no pago de salarios afecta a 69 personas que enfrentan dificultades para cubrir sus necesidades básicas y mantener sus hogares.

Publicidad

La falta de pago no solo impacta en la estabilidad financiera de las familias del personal del CDI, sino que también compromete la calidad del servicio brindado a los niños que asisten a esta institución. La continuidad en la educación y cuidado de estos pequeños está en riesgo, lo que genera una situación de gran preocupación entre los padres y representantes.

Ante esta problemática, los trabajadores del CDI El Recuerdo hacen un llamado urgente a las autoridades competentes y a la dirección del centro para que se solvente esta situación a la brevedad posible.

Se espera que las partes involucradas encuentren una pronta solución a este conflicto, de manera que se restablezca la normalidad en el funcionamiento del CDI El Recuerdo y se brinde la atención necesaria a los niños y niñas que dependen de este centro para su crecimiento y aprendizaje temprano.

4/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad